FECOL presenta nueva imagen institucional
26 marzo 2020

Desde sus inicios FECOL ha sido concebida con la misión de acompañar el desarrollo de las distintas cadenas productivas, ofreciéndose como un espacio para que empresas y expositores puedan dar a conocer su oferta de valor y al mismo tiempo facilitar las condiciones que generen nuevas oportunidades de negocios.

Sin dudas, cada edición de la expo es sinónimo de oportunidades pero sobre todo de apoyo al expositor e industrias del país y la región. Y es con la intención de no perder principalmente esa función, que en virtud de las circunstancias de dominio público y el resultado del relevamiento sobre la situación que hoy en día atraviesan los distintos sectores económicos, que hemos tomado la decisión de posponer nuestra edición hasta el próximo año.

Convencidos de que gracias al cuidado colectivo pronto la actividad social y económica encontrará su nueva normalidad, permitiendo pensarnos nuevamente como espacio de reencuentro, FECOL 2021 se propone como cita obligada para los días 14, 15 y 16 de mayo.

Como todo reencuentro, genera ansiedad y para que la espera no sea tan larga estamos trabajando en una propuesta 100% virtual con el objetivo de ser este 2020 también “punto de oportunidades”.